viernes, 30 de julio de 2010

Mayores en la RED

La reportera EVA y el cámara SERGIO de Aragon TV, visitaron el Aula de Informática del Centro de Mayores San Blas para grabar imágenes de los voluntarios de informática y emitir un resumen en su programa de "SIN IR MAS LEJOS" del 30 Julio 2010. Durante una hora y media estuvieron tomando imágenes y haciendo entrevistas. Mientras tanto se hiceron estas 9 fotografías.
--------

--------
EL RESULTADO DE 1 y 1/2 DE GRABACION emitido en el programa de aragontelevisón :
----




-----
Gracias a Eva y Sergio y confiamos en que se cumpla, que cuando regrese de vacaciones su compañero de TV, insertará un resumen en YOUTUBE

sábado, 17 de julio de 2010

"La Cadeneta" INTERGENERECIONAL. verano 2010

Verano de 2010, convivencia entre voluntarios de informática con niños y niñas de La Cadeneta en el Centro de Mayores "SAN BLAS", grupo de colonias del Barrio de San Pablo.
Después de completar un ejercicio de juegos en la web de la Obra Social "La Caixa", se paso a la sala de estar para celebrar el encuentro.



Gracias a los voluntarios: Fernando, Florencio, José Luis, Ramona. Esther, Carmen, Emilia, Pili Pi, Cecilia, Ramón, Paquita, J Amesti, Silvia, Conrado, Hector, ¿me dejo alguno? QUE LO DIGA

FELIZ VERANO A TODOS, tanto a los que no se moverán de Zaragoza como a todos "LOS VIAJEROS"